Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Colectivos de desaparecidos hallan nuevas fosas en Campo Grande

Colectivos de desaparecidos hallan nuevas fosas en Campo Grande

La integrante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, Araceli Salcedo Jiménez, reveló que desde la semana pasada se reiniciaron los trabajos de la segunda etapa de búsqueda en Campo Grande, Ixtaczoquitlán donde encontraron cinco nuevos puntos positivos.

"Hasta el día de ayer tenemos cinco nuevas fosas positivas, nuevamente, hacemos un llamado a las autoridades de que realmente se hagan bien las cosas, no puede ser posible que ya nos quería cerrar Campo Grande, cuando nuevamente tenemos cinco fosas más. Hoy seguimos en prospección, en varilleo por los compañeros, posteriormente con los agentes caninos", comentó.

Destacó, que los 10 cuerpos hallados están completos, con tatuajes visibles y señas particulares rescatables para que se pueda hacer una identificación pronta y una entrega digna.

Sin embargo, reiteró que la Fiscalía General del Estado no ha realizado las diligencias correspondientes para realizar la identificación de las osamentas y sigue siendo lenta en este proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias