Vecinos de la colonia Obregón, del municipio de León, han reportado que en las últimas semanas e incluso meses, son víctimas de la delincuencia, no solo por el robo a transeúntes, también a casa-habitación.
De acuerdo a sus denuncias, los amantes de lo ajeno cruzan por los techos de los hogares y donde ven oportunidad, hacen el allanamiento de morada para hurtar lo que tengan al alcance de sus manos.
En un pequeño recorrido que el equipo de Meganoticias realizó, se logró detectar que una de las casas se encontraba abierta e incluso ya prácticamente con los muebles en la entrada, listos para ser retirados.
Ante esta situación, los colonos piden el apoyo de la policía municipal para que sea más frecuente su presencia, sobre todo por la noche, pues gracias a un vecino que grabó a los ladrones, se puede observar la falta de iluminación y cómo llegan a llevarse los muebles con tranquilidad.