Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Comandante de policía en Guanajuato es asesinada con su familia

Comandante de policía en Guanajuato es asesinada con su familia

Iván Rivera. Una nueva masacre se suma a las ocurridas en el estado de Guanajuato, en el municipio de Tarimoro una comandante de policía fue asesinada con su familia, incluida una bebé.


La violencia en la zona Laja-Bajío y ciudades aledañas no cesa, pese a los informes gubernamentales de detenciones, operativos y rondines de los tres niveles de gobierno.

Fue en un domicilio de la calle San Miguel, en la colonia San Isidro de Tarimoro, que un comando armado ingresó con violencia a un domicilio, propiedad de una comandante de la policía municipal.

Una vez dentro el grupo armado disparó contra toda la familia, incluyendo a la Comandante, su papá, su cuñado, su hermana y la bebé de ellos, de 6 meses de edad.

Luego de los gritos de ayuda y de los disparos, los vecinos se acercaron cuando el grupo armado se había ido y descubrieron la masacre.

Está no es la primer ocasión que la violencia se centra en Tarimoro, pues el pasado 6 de octubre, dos policías municipales fueron asesinados en turno cuando rondaban la zona centro, el ataque fue perpetrado después de la masacre del Bar Harra's Billard Club en donde murieron 10 personas. 

El 14 de octubre otra comandante fue blanco de un ataque armado también en su domicilio de la comunidad de La Noria, estuvo grave de salud por algunas semanas y no regresó a laborar a la policía.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias