Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Comando ejecuta a 8 personas en Zacatecas

Comando ejecuta a 8 personas en Zacatecas

Con un saldo de ocho muertos ocurrió un ataque armado a una fiesta familiar la cual se desarrollaba en la comunidad Pozo de Gamboa del municipio de Pánuco en Zacatecas.

Seis hombres y dos mujeres fueron las víctimas mortales del atentado.

Agentes de investigación indicaron que los vecinos señalaron que la celebración de un tamborazo al interior de una vivienda se vio interrumpida por la llegada de un grupo de hombres armados, quienes comenzaron a disparar contra los asistentes.

Aunque hasta el momento no se han hecho públicas las líneas de investigación del ataque, tampoco se descarta que la agresión armada sea consecuencia de la denuncia anónima que permitió desarticular una célula de la delincuencia un día antes donde también perdió la vida un agente especial de la Policía Estatal.

"En esta comunidad se han recibido múltiples denuncias como también ya me han escuchado, agradecemos que la gente se atreva a denunciar y estamos dando frente a esta situación, se está confirmando ante la presencia de grupos armados en esta comunidad", dijo Arturo López, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias