Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Comenzó el cierre de Morelos por construcción de nuevo puente

Comenzó el cierre de Morelos por construcción de nuevo puente

Durante 6 meses dejarán de funcionar los carriles centrales del Bulevar José María Morelos desde la calle Contratistas hasta Rivera de la Presa por qué iniciaron desde el pasado fin de semana, las labores de construcción del puente vial que cruzará por sobre el Bulevar Talabarteros para conectar la sección de Jardines de la Arboleda con la colonia Aurora.

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) tiene previsto que esta construcción dure hasta finales de julio próximo cuando quede concludio y en tanto eso no pase, la circulación será por los carriles laterales en ambos sentidos, ya sea con rumbo a Plaza Mayor o hacia el Bulevar Miguel Hidalgo.

El cierre vial afectará a los automóvilistas, sobre todo por las mañanas que se da la carga más pesada de tráfico vehicular, sobre todo ahora que inició de nueva cuenta el periodo escolar de este año 2023.

La medida no convence a todos los automóvilistas, pues consideran que el gobierno estima una fecha de término, pero pocas veces se cumplen los periodos en tiempo y forma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias