Como cada año, el Festival Internacional del Globo, el cual se realiza a la par con el "Buen Fin", generó este primer día que las principales arterias viales de la ciudad se vieran colapsadas por el intenso flujo desde temprana hora de este viernes.
Y es que desde las 5 de la mañana avenidas como el Libramiento Morelos, bulevar Las Torres, López Mateos en la altura del Rosario, Bulevar Hidalgo y Ribera de la Presa, se vieron saturadas por miles de autos provenientes de estados circunvecinos para presenciar el espectáculo aeroestático más importante de América Latina y de los más atractivos del mundo.
Las arterias viales se vieron desfogadas después de las 10 de la mañana, pero se espera que por la tarde noche vuelvan a colapsar por la Noche Mágica.
En tanto que se espera que gracias a las ofertas del Buen Fin avenidas como el bulevar Aeropuerto, a la altura de los Outlets se verán afectadas, conjuntamente con las aledañas a todos los centros comerciales de la ciudad. Tome sus precauciones.