REGRESAR
León / Seguridad

Con detención de El Marro, se reconstruirá Guanajuato: Cifuentes

Con detención de El Marro, se reconstruirá Guanajuato: Cifuentes



La detención de El Marro, contribuirá en la reconstrucción de la seguridad de Guanajuato y México, así lo señaló el dirigente estatal del partido Acción Nacional (PAN), Román Cifuentes Negrete, quien además reconoció la labor de las autoridades estatales y federales en la captura del líder criminal de Santa Rosa de Lima, José Antonio N., alías El Marro.


Román Cifuentes, especificó que el compromiso de los gobiernos del PAN de Guanajuato debe ser seguir dando resultados para recuperar la paz y tranquilidad de los guanajuatenses y seguir construyendo el Guanajuato que todos queremos, puntualizó.

"Este es un gran paso para la reconstrucción de la seguridad y la recuperación de la paz y la tranquilidad de las y los guanajuatenses", comentó Román Cifuentes.



Destacó que el pasado 15 de julio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reafirmaron el compromiso de trabajar coordinados en la seguridad para nuestro estado y así se demuestra con la detención.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.