Con una intensa tormenta eléctrica y apagones en varias colonias del oriente y sur de la ciudad llegó la primera lluvia moderada. Un fuerte viento con olor a tierra mojada auguró la lluvia que atemorizó a muchos colonos.
Cerca de las 00:30 horas de hoy y con sentimientos encontrados, entre alegría por las primeras gotas de lluvia de la temporada y miedo por el intenso ruido de los truenos y relámpagos, se pudo percibir en redes la sorpresa por la inusual tormenta.
En días pasados, durante la presentación del Consejo de Prevención de Inundaciones se dijo que comenzarían las lluvias de manera paulatina y parece que el pronóstico fue acertado.
No obstante, de igual forma se preveé que las altas temperaturas continúen en la entidad, aunque también algunas lluvias esporádicas.
Entre las colonias que resultaron afectadas o beneficiadas con la lluvia son; Brisas del Campo, Brisas del Carmen, Villas de San Nicolás, Villas de San Juan, Ampliación San Francisco, la mayoría ubiacadas en la zona Delta y las Torres.
Hasta el momento no se han reportado daños por esta primer tormenta del año.