Último
minuto:
Más
Noticiero
Concluye Jornada de Cirugía de Catarata el IMSS León
Salud

Concluye Jornada de Cirugía de Catarata el IMSS León

Por: Rocío Hernández
León
Fecha: 29-11-2024

Con atención oftalmológica a 204 pacientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato les devolvió la vista, a través de la Jornada de Cirugía de Catarata realizada en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 55 en León.

Las y los pacientes fueron seleccionados y se les dio el seguimiento correspondiente para que completaran el protocolo correspondiente para poder ser intervenidos y mejorarles su calidad de vida al corregir su visión, lo cual repercute directamente en beneficio al reincorporarlos a la vida familiar, personal e incluso laboral.

Las y los pacientes fueron referidos de diferentes hospitales del IMSS en Estado, para ser atendidos por personal Institucional de diferentes categorías.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias