Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Condenan a tres secuestradores a 50 años de prisión

Condenan a tres secuestradores a 50 años de prisión

El 02 de abril de 2020 en León, aproximadamente a las 18:30 de la tarde, la víctima se disponía a cerrar su negocio cuando una mujer llegó en un vehículo, insistentemente le pidió que la acompañara a su domicilio con motivo de un trabajo.

A la colonia La Selva, llegaron la víctima y Yessica "N", quien le invitó a pasar al inmueble, una vez en el interior un hombre que se ostentó como "El Contador" con arma de fuego en mano comenzó a forcejear hasta que otro sujeto, Gerarado "N" salió de una habitación y lo golpeó.

Durante el cautiverio de la víctima, José de Jesús "N" y sus cómplices se turnaban vigilarlo y llamaban a los familiares, con quienes negociaron una cantidad de dinero para liberar a la víctima, además de diversas joyas y dos vehículos de motor con todo y sus facturas.

Los secuestradores indicaron a los agraviados dejar los vehículos y objetos de valor en un punto del bulevar Juan Alonso de Torres a las 5:00 horas de la mañana del día 03 de abril de 2020.

A partir de este momento se desplegó un operativo para ubicar a los responsables, quienes fueron encontrados en flagrancia. Recientemente el Juez de control calificó de legal la detención, se mantendrán proceso penal recluidos en la cárcel como medida cautelar y pasarán 50 años en prisión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias