REGRESAR
León / Seguridad

Condenan a tres secuestradores a 50 años de prisión

Condenan a tres secuestradores a 50 años de prisión


El 02 de abril de 2020 en León, aproximadamente a las 18:30 de la tarde, la víctima se disponía a cerrar su negocio cuando una mujer llegó en un vehículo, insistentemente le pidió que la acompañara a su domicilio con motivo de un trabajo.

A la colonia La Selva, llegaron la víctima y Yessica "N", quien le invitó a pasar al inmueble, una vez en el interior un hombre que se ostentó como "El Contador" con arma de fuego en mano comenzó a forcejear hasta que otro sujeto, Gerarado "N" salió de una habitación y lo golpeó.

Durante el cautiverio de la víctima, José de Jesús "N" y sus cómplices se turnaban vigilarlo y llamaban a los familiares, con quienes negociaron una cantidad de dinero para liberar a la víctima, además de diversas joyas y dos vehículos de motor con todo y sus facturas.

Los secuestradores indicaron a los agraviados dejar los vehículos y objetos de valor en un punto del bulevar Juan Alonso de Torres a las 5:00 horas de la mañana del día 03 de abril de 2020.

A partir de este momento se desplegó un operativo para ubicar a los responsables, quienes fueron encontrados en flagrancia. Recientemente el Juez de control calificó de legal la detención, se mantendrán proceso penal recluidos en la cárcel como medida cautelar y pasarán 50 años en prisión.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.