Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Confirma que fallecimiento de maestro está siendo investigado

Confirma que fallecimiento de maestro está siendo investigado

Sobre el caso donde un maestro falleció supuestamente por un balonazo que recibió por parte de un alumno el Director de Educación del municipio de León Jonathan González aceptó que el hecho está en investigación y se turno a la Secretaria de Educación de Guanajuato para investigar si fue accidental o fue otra cosa.

Los hechos sucedieron en la telesecundaria #1070 en las Joyas.

Por otro lado, en redes sociales los familiares del docente de nombre Ricardo Alberto Cervantes Zamorano denunciaron que no fue un accidente ya que el adolescente de la telesecundaria en reiteradas ocasiones ya había intentado agredir al docente con el balón.

El funcionario no preciso si la familia del maestro esta recibiendo apoyo alguno, pero si recalcó que si se debe aclarar el tema.

"No sabemos si fue un tema accidental o como fue que sucedieron los hechos todo esto son situaciones lamentables y desafortunadas sin embargo se esta dando esta parte de la atención para poder dar una resolución", dijo.

En un comunicado la Secretaría de Educación de Guanajuato lamentó el fallecimiento y confirmo que la Fiscalía del estado está investigando el hecho donde después de acudir a recibir atención médica y ser solo recetado con paracetamol para mitigar el dolor del golpe el docente falleció.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias