Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Confirman primer caso de coronavirus en Nayarit

Confirman primer caso de coronavirus en Nayarit

Confirmó el gobernador de Nayarit, el primer caso de coronavirus en al entidad, al parecer se trata de una mujer que había visitado España, y quién presentaba mucha tos, por lo que se le hicieron las pruebas necesarias para determinar el padecimiento, resultando positivo. Hasta el. momento no se han otorgado más detalles como edad, municipio en el que se encuentra, o hace cuánto tiempo que regresó de Europa, lo que si se dijo es que permanece aislada junto con su familia.

Los primeros datos que se han podido obtener son que: está persona al llegar de su viaje a Tepic y presentar los síntomas se resguardó en su hogar, llamo al número que dispuso el gobierno del estado 214 0927, en el cual alertó a las autoridades y estás fueron a tomar las muestras para hacer el análisis correspondiente. Al parecer no salió de su casa y no tuvo contacto con alguna otra personas, aparte de sus familiares cercanos.

El gobernador exhortó a los familiares y personas que tuvieron contacto con ella, a informar a los servicios de salud para realizar las pruebas necesarias. También pidió a la ciudadanía a extremar las medidas preventivas ahora que se ha confirmado el primer caso de este padecimiento en la entidad.


MAS INFORMACIÓN EN UNOS INSTANTES,..










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias