Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Consigue Donovan Carillo su mejor marca de la temporada

Consigue Donovan Carillo su mejor marca de la temporada
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-02-2024

Guanajuato.- El patinador artístico sobre hielo, Donovan Carrillo, logró su mejor marca de la temporada con un total de 202.47 puntos, que lo ubicaron en la posición 15, al finalizar sus competencias en el Campeonato Cuatro Continentes 2024, que se realizó en Shanghái, China.

El sábado pasado, el representante de Guanajuato se presentó en las pruebas del programa libre, en el que logró 134.81 unidades, sin deducciones, que sumados a los 67.66 puntos de su programa corto, lo ubicaron en el top 15 de este campeonato.

Durante el programa libre actuó con la música de "Bésame mucho" e "Historia de un amor", temas interpretados por Pedro Infante y "Cuba" de DJ Rebel y Patrick Robert Abergel.

"Con la participación de hoy me siento muy bien, se cumplieron objetivos bastante buenos en cuestión de la puntuación técnica, se reafirmó la clasificación al Campeonato Mundial; ahora con esta puntuación se asegura la participación en el Mundial del 2025 y técnicamente también hubo muy buenos resultados con los saltos y los giros en los niveles que se tenían contemplados y planeados", compartió Donovan Carrillo a la Conade.

Su siguiente compromiso internacional será en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo, que se llevará a cabo del 19 al 24 de marzo, en Montreal, Canadá.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias