Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Constituido el “Club Deportivo Algodoneros”: Sandoval

Constituido el “Club Deportivo Algodoneros”: Sandoval


La directiva de Algodoneros finalizó los trámites de su acta constitutiva y ahora su nueva razón social es "Club Deportivo Algodoneros S.A de C.V." que le permitirá abrir una nueva etapa en la historia del beisbol profesional, indicó, Sebastián Sandoval Matsumoto.

En las últimas semanas la organización se ha dedicado en afianzar la parte legal del Club para la apertura de las cuentas bancarias; en próxima conferencia de prensa se conocerán los precios de las butacas, que es una de las inquietudes más fuertes de la afición.

El presidente del Club, manifestó, que sigue adelante el plan de vender 4 mil lugares para asegurar la temporada hasta "play off" y se está convocando a 40 empresarios exitosos de la región que de acuerdo a su capacidad comercial podrían fortalecer el aún más el proyecto.

Entre los que destacan Fausto Pérez, Gregorio Hernández, Jesús López Rodríguez, José Pepe Menchaca y Jonny Hernández.

Por el momento continúa la adecuación de espacios para las oficinas así como la publicación del "Himno Algodonero" de la autoría de Rafael Cota, que Sandoval Matsumoto asegura está dedicado a la esencia del guasavense. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias