Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Continúan leoneses poniendo fe en Miércoles Ciudadano

Continúan leoneses poniendo fe en Miércoles Ciudadano

Durante las 11 primeras ediciones del "Miércoles Ciudadano" realizadas en lo que va de la presente administración, se atendieron a 9 mil 321 ciudadanos, quienes fueron escuchados y atendidos por la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos, y los titulares de las dependencias.  

 

Los directores y secretarios de cada una de las diversas áreas, han estado presentes a lo largo de estos ejercicios, atendiendo de manera directa las necesidades y dudas de los miles de ciudadanos y ciudadanas que se dan cita en la Casa Municipal. 

  

Las áreas con el mayor número de atenciones son la Secretaría de Fortalecimiento Social; la Secretaría de Vinculación y Atención de los Leoneses; la Secretaría para la Reactivación Económica; Tesorería Municipal; y la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, entre otras. 

 

Dentro de las atenciones destaca la solicitud de apoyos sociales y para temas de salud, conocimiento de la bolsa de trabajo, impulso a pequeños negocios y empresas, así como audiencia con Ale Gutiérrez o con el Secretario de Vinculación y Atención de los Leoneses, Daniel Campos Lango.  

 

En tanto, destaca la presencia de habitantes de las colonias Zona Centro, Valle de Señora, Villas de San Juan, León II, León I y Barrio de San Miguel.  

 

Se invita a la ciudadanía a ser partícipe de los próximos Miércoles Ciudadanos, donde se les recibirá con calidez y cercanía. La entrega de fichas para atención se lleva a cabo de las 10 de la mañana a las 3:30 de la tarde.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias