Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Continúan los ataques a dueños de barberías en León

Continúan los ataques a dueños de barberías en León

Iván Rivera. En León, continúan los ataques armados perpetrados en contra de dueños de barberías o barber shop; este fin de semana se registraron dos ataques con horas de diferencia.

El primero de ellos ocurrió en la calle Santander casi al cruce con Jorullo en la colonia Piletas II Sección; la víctima fue identificada como Marcelo de 34 años de edad, al momento del ataque él se encontraba dentro del establecimiento y aunque recibió atención médica, falleció producto de los disparos.

El segundo ataque ocurrió unas horas después, la mañana del domingo, un hombre identificado como Alejandro Sánchez Fernández se disponía a aperturar su barbería "El bebé" ubicada en la calle San Pedrito esquina con San Isidro en el Barrio del Coecillo, considerado como peligroso desde hace no menos de 4 décadas; un hombre se le acercó y le disparó en algunas ocasiones; recibió un disparo en la cabeza y a su ingreso a la sala de urgencias fue diagnosticado como grave.

En la zona se realizaba el Medio Maratón Franciscano y la zona estaba custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre ellos policías y agentes viales; no hubo detenidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias