Buscar
23 de Julio del 2024
Cultura

Convivirá escritora Vivian Mansour con lectores

Convivirá escritora Vivian Mansour con lectores

Una de las más reconocidas escritoras de literatura infantil y juvenil en México, Vivian Mansour, convivirá con sus lectores en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno.

La autora de libros como: "El enmascarado de lata" y "Códice peregrino". forma parte del programa permanente de promoción de la lectura del Instituto Estatal de la Cultura, en colaboración con el Fondo de Cultura Económica.

El encuentro con la autora, ganadora de galardones como el Premio FILIJ de Cuento para Niños arrancará su agenda el jueves 20 de junio para hablar de "El enmascarado de lata" un libro sobre la fortaleza de la familia y como vencer el bulling. El hijo de El Enmascarado de Lata decide utilizar su arma secreta para que los rudos de la escuela por fin lo acepten. Pero en la tercera caída descubre lo que en realidad se esconde tras la máscara.

El viernes 21 es el turno del libro "Códice peregrino" una historia conmovedora narrada desde la perspectiva de un niño. A través de sus ojos, somos testigos de la cruda realidad que enfrentan muchas familias al cruzar el Río Bravo en busca de un futuro mejor.

La cita es a las 16:30 horas ambos días. La entrada es libre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias