Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Copa, parámetro para Tigres Blancos UMAD

Copa, parámetro para Tigres Blancos UMAD

Este fin de semana los Tigres Blancos de la Universidad Madero fortificarán su preparación de cara a la temporada 2018-2019 de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

Y es que los dirigidos por el coach Juan Manuel Solano afrontarán la Copa Inter, certamen en donde se medirán ante conjuntos poblanos como Águilas UPAEP y Halcones de la Universidad Interamericana.

Este certamen, aunque es de preparación, representa una buena oportunidad para la quinteta maderista de aproximarse a su mejor versión, esto de cara a una temporada que le presenta como primeros rivales también a dos equipos poblanos como lo son Borregos ITESM Puebla y Aztecas UDLAP.

El coach Juan Manuel Solano dio pormenores de la pretemporada de los Tigres Blancos UMAD y también comentó sobre las expectativas del equipo previo a su debut en la Copa Inter.

"El trabajo es día a día y una pretemporada es el fundamento de toda la campaña regular. La temporada pasada mejoramos sobre el final, pero ahora pretendemos estar fuertes desde el primer partido", dijo al respecto, el coach Solano.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias