Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Corren mil en el Medio Maratón de SJR

Corren mil en el Medio Maratón de SJR


El Comité organizador y la Presidencia Municipal de San Juan del Río, efectuaron con éxito el Medio Maratón dentro del marco de la Feria 2022.

Por encargo del Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, esta actividad se enfocó a atraer atletas de todo el estado y el país para así reactivar la economía y los rubros deportivo y turístico, para así llevar a San Juan al Siguiente Nivel.

Iniciando y culminando en el Jardín Independencia del Centro de la Ciudad, el cual se abarrotó con más de mil personas para apoyar a sus familiares y amigos, las y los corredores recorrieron las principales calles de la zona y participaron en los 5, 10 y 21 kilómetros.

El Medio Maratón, rama femenil, se la llevó M. Denisse Rojas Jiménez con un tiempo de 1:28:14; en la rama varonil, ganó Wilson Nyakamba Omwoyo con un tiempo de 1:14:45.

Los primeros lugares de cada categoría se llevaron un incentivo y su respectiva presea, agradecidos de que se mantenga Adelante el Deporte en San Juan del Río.

Es así que además de ofertar artistas de primer nivel y pabellones ganadero, turístico y comerciales, también se toman en cuenta eventos deportivos como este Medio Maratón, al que se le suma la Cabalgata y otros deportes, que concluirá con la gran corrida de toros de la Feria 2022 que hasta el momento ha sido un éxito rotundo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias