Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Corren por ayudar al CRIT

Corren por ayudar al CRIT

El Centro de Rehabilitación Teletón de Gómez Palacio realizó su tradicional carrera atlética, con un cupo de mil trescientos corredores cumpliendo con el objetivo trazado. 


Inició la prueba de 10 kilómetros en la confluencia de bulevar Independencia y calzada Colón, teniendo su meta en las instalaciones del CRIT, donde José Alfredo Vargas fue el primer varón en completar el recorrido, deteniendo el cronómetro en 38 minutos y 4 segundos. El segundo lugar varonil fue para Arturo González Saldívar, con tiempo de 39:52; mientras que Israel González completó el podio con crono de 39:56.

Por la rama femenil en la modalidad de 10 kilómetros, la gran ganadora fue Wendy Leticia Morales, con tiempo de 51 minutos y 31 segundos; seguida por Claudia Patricia Tabares con crono de 52:01 y el tercer puesto fue para Ana Lucía Murillo, llegando a la meta cuando el reloj marcaba 52:33.

En lo que respecta a la modalidad de 5 kilómetros, en la rama varonil, el ganador fue Evaristo García Algarate, con tiempo de 16 minutos y 33 segundos; mientras que el gomezpalatino Juan José Ortiz ocupó la segunda posición y Manuel Ramírez Monsiváis completó el podio. Dentro de la rama femenil, la primera en cruzar fue Ana Cristina Félix, con tiempo de 22:03; seguida por Irma García y Maribel Navarro.

La ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones del CRIT una vez concluidas las carreras, finalizando con una rifa de atractivos regalos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias