Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Crean comunidad autogestiva y sostenible en el municipio

Crean comunidad autogestiva y sostenible en el municipio

Con la finalidad de beneficiar al medio ambiente; ayudando a preservar los mezquites en la ciudad de León, los habitantes de Jardines de Capellanía crearon una comunidad de autogestión y sustentabilidad dentro del municipio, sin embargo, no cuentan con el apoyo de las autoridades, ni documentos para regular dicha colonia, motivo por el cual hacen un llamado a las autoridades.

Cabe destacar que, a pesar de las acciones de los ciudadanos en beneficio del medio ambiente, su comunidad no está regulada, por lo que constantemente se enfrentan a problemas de servicios públicos, los cuales perjudican a todos los habitantes de dicha comunidad. El representante de Jardines de Capellanía comentó que otro de los problemas que enfrentan es la injusticia, ya que, hace meses fueron obligados a desalojar sus casas.

Hasta el momento los habitantes de Capellanía han presentado denuncias a las autoridades, las cuales han sido ignoradas, sin embargo, esta comunidad continúa a la espera de ser escuchados y obtener los documentos necesarios para brindar seguridad a su gente y así evitar futuros desalojos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias