Buscar
24 de Junio del 2024
Salud

Cruz Roja recibirá cinco ambulancias nuevas este 2024

Cruz Roja recibirá cinco ambulancias nuevas este 2024

Para el segundo semestre de 2024, la Cruz Roja de León podría estar estrenando cinco nuevas unidades de ambulancias para restituir las cuatro que se tienen y que algunas pasan los 10 años de servicio.

Alejandro Arena Barroso, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja en León, informó que actualmente brindan los servicios médicos cuatro ambulancias en los distintos turnos, por lo que las que llegarán serán para reemplazarlas.

"Estamos por recibir cinco ambulancias para el segundo semestre y se está en el papeleo, esto para la delegación de León, estas ambulancias son para renovar los equipos y no tanto para sumarse a los actuales, pues ya urge un cambio.

Hay unidades de ambulancias que tienen un servicio de 4 a 10 años en promedio que siguen activas, pero es necesario renovar", especificó.

Alejandro Arena, señaló que en lo que se refiere a la colecta, aún están en el proceso de cierre en el conteo de lo recaudado, sin embargo dijo no que no perciben un aumento, lo que les ayuda es que el municipio incrementó el apoyo económico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias