Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Cuatro muertos tras desplome de aeronave militar estadounidense en California

Cuatro muertos tras desplome de aeronave militar estadounidense en California
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
08-06-2022

Por lo menos cuatro personas perdieron la vida tras el desplome de una aeronave militar estadounidense en California, mientras que una quinta es buscada por las autoridades correspondientes.


De acuerdo a los informes preliminares, por lo menos cuatro personas fallecieron luego de que una aeronave militar estadounidense se estrellara en el condado Imperial del estado de California. En un primer momento se hablaba que la aeronave podría trasladar materiales nucleares; sin embargo, desde la instalación aérea naval "El Centro", lugar cercano al siniestro, aseguraron que no es el caso. "Contrariamente a los informes iniciales, no había material nuclear a bordo de la aeronave. Se facilitará más información a medida que la recibamos".

De momento, desde "El Centro" solo indicaron que la aeronave en cuestión pertenecía a la 3.ª Ala de Aviones de la Marina. El portal The Drive detalla que podría tratarse de un convertiplano tipo Bell-Boeing V-22 Osprey.

El portavoz del condado Imperial, Gil Rebollar, confirmó que las autoridades ayudan a los militares con "un helicóptero caído". Al cierre de esta edición, los equipos de rescate aún buscan a una quinta persona que estaba a bordo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias