Último
minuto:
Más
Noticiero
Culmina SAPICA con “sentimientos encontrados”
Economía

Culmina SAPICA con “sentimientos encontrados”


A pesar de que el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, Juan Carlos Cashat, afirmó que la Feria de SAPICA ha sido todo un éxito, algunos expositores se quejan de la falta de afluencia de visitantes y bajas ventas. No obstante, otros han asegurado que ya cubrieron sus ventas para todo lo que resta del año.

Durante el último día del Salón de la Piel y del Calzado en su segunda edición de este 2025, el representante de los fabricantes agremiados a la Cámara, dijo que desde el primer día se superaron las visitas, comparadas con la otra edición, sin dar un corte cuantitativo, Cashat Usabiaga aseguró que ha sido todo un éxito.

Sin embargo, expositores encuestados aseguraron a Meganoticias que no fue lo que esperaban, ya que no recuperaron su inversión en ventas la cual en algunos casos supero los 400 mil pesos por stand.

Algunos de los empresarios, aseguraron que esta edición se vio afectada por el cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que evitó que muchos compradores no pudieran llegar a la expo.

Por otro lado, algunos de los expositores dijeron que ha sido todo un éxito, que incluso lograron cerrar ventas para todo lo que resta del año y ahora podrán dedicarse a programar producción y ventas para el 2026.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias