Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Da inicio Campeonato Nacional Charro Del Mezcal y La Plata

Da inicio Campeonato Nacional Charro Del Mezcal y La Plata

Zacatecas, Zac. Zacatecas se engalana con el inicio del Campeonato Nacional Charro Del Mezcal y La Plata Zacatecas en su edición 2022 contando con la presencia de 63 equipos charros y 40 escaramuzas.

Al estar Zacatecas en color verde del Semáforo de Riesgo Epidémico por COVID-19, como una base para la reactivación económica y social en el estado, el magno evento comenzó este viernes 25 de marzo, en punto de las 4 de la tarde en el Monumental Lienzo Charro "Antonio Aguilar Barraza".

Familias enteras, celebraron llenos de alegría el que la fiesta charra regresará a la entidad, siendo que es una de las precursoras del deporte nacional por excelencia, con grandes exponentes zacatecanos como Rancho El Soyate, campeón nacional en Irapuato 1992, que regresa bajo el mando de la familia Aguilar; así como Herradura de Villa de Cos y La Colonial de Jerez, protagonistas de gran tradición en los congresos y campeonatos nacionales.

Los precios para las charreadas estarán en costos de 110 pesos por persona y en semifinales aumentará hasta los 300 pesos. En el recinto se instalaron negocios de venta de comida, mezcal y cerveza, con lo que los asistentes podrán pasar una jornada charra muy placentera.

Para coronar este gran Campeonato, en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) se podrá disfrutar, de manera gratuita, de la actuación musical de artistas como son Los Invasores de Nuevo León, Lorenzo de Monteclaro y El Bebeto, por la gran apertura y para cerrar el evento; Chuy Lizárraga y Alexis González, con fecha para el domingo 3 de abril, a las 20:00 horas.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias