Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Dan muerte a comandante y lesionan a escolta en León

Dan muerte a comandante y lesionan a escolta en León

Iván Rivera. Un comandante de la policía municipal de León, recién ascendido a su puesto, fue atacado a balazos y falleció luego de ser víctima directa de un atentado armado en calles de la colonia 10 de mayo.

El comandante de policía respondería extraoficialmente al nombre de Ciro Alejandro Domínguez, y hacía unas semanas había sido promovido del puesto de policía 3ro a Comandante de la zona de la colonia 10 de mayo en donde ocurrió el ataque.

Tanto el mando de la policía como su escolta, transitaban por el Bulevar Atotonilco luego de haber salido de la Preparatoria Militarizada de la calle Madre Amalia, avanzaron unos metros y al llegar al cruce con la calle Madre Carmen, dos pistoleros en moto comenzaron a dispararles.

Luego del ataque, los atacantes huyeron en la misma motocicleta y la abandonaron calles más adelante, para posteriormente abordar un taxi, el cual habría sido detenido en la esquina de la calle Españita con Hermosillo en la colonia Killian en las inmediaciones de la Central Camionera de León, extraoficialmente se estableció que los dos responsables del ataque habrían sido detenidos.

El elemento de policía lesionado falleció momentos después del ataque y su acompañante habría resultado con lesiones de suma gravedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias