Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Debuta equipo de Hiroshima en Copa de la Fraternidad

Debuta equipo de Hiroshima en Copa de la Fraternidad

León, Guanajuato.- El equipo de Hiroshima arrancó su participación en la Copa de la Fraternidad con empate a un gol ante Toros de Celaya/Atlético Leonés, en el partido que cerró la primera jornada de este cuadrangular internacional que se jugó en la cancha Agustín ?Peterete? Santillán de la deportiva Enrique Fernández Martínez.

Kyoichiro Koya con el dorsal número 11 puso en ventaja al conjunto de Hiroshima al minuto 35 y fue al 70? cuando Gael Casanova emparejó el marcador para el conjunto guanajuatense.

Este duelo, se convirtió en una verdadera prueba para ambos equipos, la rapidez de los jóvenes japoneses puso en predicamentos en más de una ocasión al conjunto de Celaya que trataba de salir con balón dominado y terminaba perdiéndolo ante unos impetuosos nipones.

Con este partido se cierra la jornada 1 donde el combinado Catedráticos/Petroleros de Salamanca se mantiene en la primera posición con tres puntos, luego de derrotar 1 gol a 0 al conjunto del Club León.

Este sábado el primer juego se llevará a cabo a las 14:00 horas entre Salamanca vs Hiroshima y a las 17:00 horas el encuentro entre Club León vs Celaya/Atlético León.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias