Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Defienden políticos a sus candidatos tras debate presidencial

Defienden políticos a sus candidatos tras debate presidencial

El debate presidencial generó diversas opiniones entre los líderes de partidos y candidatas a la gubernatura. Por su parte Libia García, de PAN PRI y PRD, dijo que el que ganó fue la ciudadanía por que pudieron ver a sus candidatos y propuestas. Aseguró no creer en las descalificaciones y que cuando ella debata así será.

Por su parte Alma Alcaraz declaró ganadora a Sheinbaum Pardo, de quien dijo tiene las propuestas y la experiencia para que la cuarta transformación siga adelante.

Yulma Rocha, de Movimiento Ciudadano, reconoció que Jorge Alvarez Máynez se vio como el candidato mas informado y propositivo, aseguró que les metió "varios golazos" a las candidatas de la "vieja política".

El líder en el estado del Partido Verde, Sergio Contreras aseguró que ganó Claudia Sheinbaum porque fue la candidata mas contundente en el posicionamiento de un proyecto de nación. De Xóchitl dijo que se vio tímida y solo con ataques repetidos.

Eduardo López Mares, presidente estatal del PAN, dijo que Con claridad, propuesta y verdad, Xóchitl Galvez ganó el debate y con ello deja claro el camino a la victoria este próximo 2 de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias