REGRESAR
CDMX / Política

Delegación de EU tiene reunión de alto nivel con México

Delegación de EU tiene reunión de alto nivel con México


La delegación estadounidense se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard para tratar temas bilaterales. 

A bordo de una aeronave del gobierno de Estados Unidos, llegaron Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional del presidente Joe Biden y Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de ese país, además de otros integrantes de la comitiva.

Fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte, quien estuvo acompañado de Stephanie Syptak-Ramnath, encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en México.

"Muy buena reunión de trabajo con la delegación de EU encabezada por Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional del Presidente Biden y el Secretario Alejandro Mayorkas, titular de DHS", publicó en su cuenta de Twitter el canciller Marcelo Ebrard. 


México y Estados Unidos dialogan sobre la reapertura de la frontera y el diálogo económico de alto nivel, de cara a la recuperación pospandemia.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.