Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Denuncia AMLO fraude electoral en León.

Denuncia AMLO fraude electoral en León.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó de fraude electoral la entrega en León de los vales "Grandeza" y que en su momento denunció el candidato de Morena a la alcaldía de esta ciudad, Ricardo Sheffield Padilla.

Sheffield Padilla expuso en un video como se estaba condicionando el voto a cambio del citado vale que distribuye el gobierno del estado de Guanajuato.

Ahí hay un fraude electoral y se deberá de denunciar a la Fiscalía Electoral, dijo el presidente, pero nunca mencionó a su ex procurador del Consumidor, el ex panista y ahora morenista Sheffield Padilla.

En su momento la candidata del PAN a la presidencia de León, Alejandra Gutiérrez, sobre ese hecho comentó: "Se me hace gracioso que utilicen ese método tan antiguo para distraer lo que pasa en su partido, el frustrado cree que todos son de su condición ?refiriéndose a Sheffield- ellos quieren destruir, que bueno que denunciaron para que se llegue a sus últimas consecuencias pues el que nada debe, nada teme, pero que ello denuncien lo que hacen con los programas sociales", concluyó diciendo la abanderada del PAN.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias