Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncia ex agente vial acoso y hostigamiento en la SSPL

Denuncia ex agente vial acoso y hostigamiento en la SSPL

Karina Natalia Landeros Gómez, quien se desempeñó como agente de policía vial por cuatro años en la Secretaría de Seguridad Pública en León, este 8 de marzo no tiene nada qué celebrar, ya que en todo momento no dejó de sufrir humillaciones y acoso laboral por parte de los encargados o comandantes.

Platica que cuando fue mamá, en sus permisos de lactancia le batallaba porque no se los querían respetar; varias ocasiones denunció en diversas instancias al igual que a la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez, pero le fue peor porque nadie hizo nada y los comandantes le daban puntos de vista, no le daban radio para comunicarse, siempre fue pie tierra, nunca la subieron a unidades, ni en bicicleta.

Además denuncia que los comandantes les cobran una cuota de $5,000 pesos para que puedan subirse a una unidad y es dinero que deben sacar de su bolsillo o de "mordidas" para dárselos a los comandantes diario.

Karina Natalia fue despedida de manera injustificada y espera que dejen de abusar así de las mujeres en la corporación al asegurar que no es la única que vive hostigamiento por parte de sus superiores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias