Denuncian conducta incompatible del director del DIF de Guanajuato
Denuncia

Denuncian conducta incompatible del director del DIF de Guanajuato

Por: Jorge Camarillo García
León
Fecha: 10-12-2025

Organizaciones ciudadanas exigen que el hijo de la pareja Navarro ? Smith sea separado del DIF del municipio de Guanajuato, Saúl Navarro Smith hijo de la alcaldesa Samantha, ya que atenta contra la fauna en peligro de extinción y no respeta la vida de los seres sintientes.

Acción Colectiva, Fundación Animare, Movimiento Colibríes Guanajuato y CODAM difundieron la imagen en la que Saúl Navarro, director del DIF Municipal de Guanajuato, aparece sosteniendo la cabeza de un venado abatido, acompañado de su padre Alejandro Navarro Saldaña y de su hermana Sabina Navarro Smith, las organizaciones civiles denunciaron que exhibe una conducta profundamente incompatible con las obligaciones institucionales que le corresponden. No se trata únicamente de una actividad privada.

El hecho de hacer publica la conducta argumentan que compromete a quien ocupa un cargo cuya misión es proteger a la niñez, las familias y a las personas en situación de vulnerabilidad.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias