Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian estadio abarrotado en debut del Águila de Veracruz

Denuncian estadio abarrotado en debut del Águila de Veracruz

Este martes 25 de mayo se celebró el primer partido de béisbol en el estadio Beto Ávila, donde de acuerdo con algunos de los presentes no se respetó la sana distancia y el inmueble lució casi lleno.

El encuentro entre el Águila de Veracruz y Pericos de Puebla contó con la presencia de diversos funcionarios del Gobierno del Estado, incluido el propio mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, así como el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández y la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

A pesar de la presencia de algunos integrantes del gabinete estatal, fue posible constatar a través de las imágenes compartidas en la cuenta oficial del equipo, que el estadio estaba repleto de gente que no respetó el metro y medio de distancia entre cada uno de los asistentes.

Este miércoles en punto de las 19:30 se celebrará el segundo encuentro de la serie entre jarochos y poblanos.

El estadio Beto Ávila se encuentra ubicado en el municipio de Boca del Río, que a la fecha se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico regional, y al día de hoy se registran 208 casos sospechosos, mil 518 casos confirmados y 206 defunciones por COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias