Último
minuto:
Más
Noticiero
Desaprueban empresarios acuartelamiento de policías en Celaya
Seguridad

Desaprueban empresarios acuartelamiento de policías en Celaya

Por: Rocío Hernández
León
Fecha: 29-08-2024

Alejandro Arena, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO Servytur) criticó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) haya acuartelado a los policías municipales para revisar sus armas, mientras los delincuentes estaban asaltando joyerías en Celaya.

"Necesitamos forzosamente que la federación intervenga, pero no haciendo un cateo de todos los policías de Celaya y acuartelandolos para revisar sus armas, mientras los delincuentes están asaltando las joyerías.

Es un absurdo que se justifique que los policías no estaban en servicio porque ellos tendrían que vigilar las 24 horas del día y los 365 días del año, y no dejar a la población sin atención, ojalá que no se vuelvan a repetir esos absurdos", expresó.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias