Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Desatada la violencia en Guanajuato

Desatada la violencia en Guanajuato
Por: Jorge Camarillo García
León
15-04-2024

Este fin de semana se focaliza la violencia en Guanajuato, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportan 26 homicidios dolosos frente a los 33 del fin de semana pasado.

En Jaral del Progreso una balacera cobró la vida de tres personas en la colonia del Río dos perdieron la vida en la vía pública, mientras que la tercera víctima fue llevada grave a un hospital.

El un hombre fue ultimado a balazos en Salamanca, participantes de un encuentro de fútbol fueron los testigos del homicidio los hechos ocurrieron en la colonia El Cerrito a las 3 de la tarde.

En Celaya en distintos hechos asesinaron a dos hombres en Valle Hermoso se registró el primer ataque, mientras que casi simultáneamente en la colonia Hacienda Natura se dio un ataque afuera de una barbería.

En la comunidad rural de Llano Grande en León, fue localizado un hombre degollado, testigos reportaron el hallazgo al número de emergencias 911 a las 10 de la mañana.

En otro hecho en León, un comerciante fue asesinado en un tianguis de Villas de San Juan, justo frente a la mirada de decenas de personas que esperaban el transporte urbano.

En otro acontecimiento violento en las calles de León, un joven ciclista fue perseguido y cuando le dieron alcance en su domicilio en la colonia Eyupol, ahí fue ejecutado frente a sus padres.

Tan solo este sábado en el municipio de León se registraron las ejecuciones de seis personas en distintos hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias