Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Desmembró a dos hombres, fue sentenciado a 27 años de prisión

Desmembró a dos hombres, fue sentenciado a 27 años de prisión

Iván Rivera. Germán Jesús alias "El Chabelo" fue sentenciado a 27 años de prisión, luego de declarsse culpable de asesinar a dos hombres y tratar de asesinar a una mujer el 29 de julio de 2021 en Guanajuato, capital.

Las víctimas eran Carlos Eduardo y Omar Crescencio, además de una mujer quienes fueron provados de su libertad y sometidos en una casa de la calle de la Bufa en la colonia Balcones de Santa Fe, donde eran brutalmente golpeados y quemados por parte de "El Chabelo" con la intención de obtener información relacionada a la venta de droga.

La policía fue alertada sobre una mujer que pedía ayuda, estaba ensangrentada, con cinta en el cuello y candados en las manos; mencionó que logró escapar e informó que habían asesinado a dos personas.

En la casa encontraron los cuerpos de los dos hombre, los cuales habían sido demembrados; al ser detenido, "El Chabelo" reconoció su participación en un procedimiento abreviado, por lo que pasará los 27 años en la cárcel, 10 por cada homicidio y 7 años por la tentativa de homicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias