Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Despiden a David, con porras, cohetes y globos blancos

Despiden a David, con porras, cohetes y globos blancos



El pequeño David de nueve años de edad, quien perdiera la vida luego de caer en el arroyo Alfaro donde jugaba con algunos de sus amigos el pasado lunes 27 de septiembre, hoy en compañía de más de cien personas entre familiares, amigos, maestros, conocidos y no conocidos, salió de la casa donde fue velado y en donde vive Cecilia, la persona que le cortaba el cabello y quien no alcanzó a cortarlo el próximo sábado.

Claudia Soto Becerra, madre de David, recordó lo que vivió con David, antes de que ya no lo viera regresar en donde se quitó los tenis nuevos que le habían comprado en la semana para no ensuciarlos ya que iba a llover.

La madre de David, deja un mensaje a todas las madres de familia que en ocasiones no saben en dónde están sus hijos, porque en ocasiones la confianza de que están bien puede traer consigo una desgracia.

Hoy es el día en que David fue despedido en el panteón Municipal y Claudia agradece de todo corazón las muestras de apoyo de todas las personas que los ayudaron y que no solamente fueron de León, sino también de San Francisco del Rincón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias