Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Desviarán rutas en SIT en recorridos provisionales

Desviarán rutas en SIT en recorridos provisionales

 Derivado de las obras de pavimentación en el bulevar Francisco Villa, en el tramo entre Fresno de Medina y Karla Aurora, así como la implementación de un nuevo ordenamiento vial, la Dirección General de Movilidad informa de la modificación de los trayectos de algunas rutas del transporte.

Estos recorridos provisionales iniciarán a partir del próximo jueves 28 de octubre. Las siguientes rutas son las que contarán con variaciones:


Rutas Alimentadoras A-24, A-24 Ramal y Ruta Convencional R-24


- En su recorrido de Regreso, los autobuses circularán por el bulevar Francisco Villa y tomarán el retorno a la izquierda sobre calle Mezquite de Medina. Las unidades regresarán y luego girarán hacia la derecha para continuar por su recorrido habitual sobre Pirul de Medina.


Rutas Alimentadoras A-26, A-26 Ramal, rutas convencionales R-12 y R-26


- En su recorrido de ida, los autobuses circularán por la calle Fresno de Medina para luego doblar a la derecha sobre Zarzal de Medina. Posteriormente, girarán a la izquierda sobre la calle Mezquite de Medina, luego a la izquierda sobre bulevar Francisco Villa para incorporarse después a la derecha para seguir su recorrido habitual por Pirul de Medina.


La Dirección de Movilidad pide los usuarios que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, como lo son: Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias