Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 4 hombres por robo con violencia en León

Detienen a 4 hombres por robo con violencia en León

La Policía Municipal informó  que cuatro hombres que se hicieron pasar como pasajeros de transporte público de plataforma digital, fueron detenidos por oficiales de Policía por presunto robo de vehículo.

De acuerdo a los señalado por la víctima, quien es el conductor del transporte público tipo ejecutivo, cuatro hombres solicitaron un servicio de la calle Cañaveral en la colonia Héroes de León con rumbo a Villas de San Juan.

Al llegar al destino, tocaron la puerta de una casa, pero nadie salió, y solicitaron que los llevara de regreso al punto de partida.

En el lugar, uno de los hombres sacó un arma de fuego, lo amagó y amenazó, exigiendo le entregara los artículos de valor, así como las llaves de su vehículo, para luego darse a la fuga a bordo del auto.

Luego de caminar por algunas calles solicitó ayuda a una persona y pudo hacer su reporte al número de emergencias.

Al lugar llegaron oficiales de Policía y mediante recorrido localizaron un vehículo rojo de la marca Hyundai i10, que coincidía con las características del auto involucrado.

Al momento de ser revisados los cuatro tripulantes se les aseguró un arma de fuego, un cargador, 4 cartuchos y un cuchillo.

Por este motivo los hombres identificados como: Héctor Javier, de 20 años; Gerardo, de 24 años; Marco Antonio, de 19 años y Mario Alberto, de 36 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias