Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a cinco hombre fuertemente armados en Dolores Hidalgo

Detienen a cinco hombre fuertemente armados en Dolores Hidalgo

Los resultados a favor de la seguridad en Dolores Hidalgo se siguen dando, pues elementos de la policía preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de esta ciudad, lograron detener a cinco hombres fuertemente armados; el vehículo en el que fueron atrapados ya contaba con historial de reportes.

 
Fue sobre la calle Gardenia de la Colonia Fortín de las Flores, donde los elementos municipales detectaron un vehículo de la marca Honda Civic, color blanco, el cual ya contaba con algunos reportes ciudadanos de haber estado involucrado en presuntos hechos delictivos en días anteriores, señalando que transportaba hombres armados.

Al tenerlo a la vista elementos de seguridad pública intervinieron a dicho vehículo,  asegurando a cinco individuos del sexo masculino quienes portaban 3 armas largas de fuego con 10 cargadores abastecidos con aproximadamente 208 cartuchos útiles calibre .223, así como el vehículo que tripulaban y que no contaba con tablillas de circulación.

Cabe mencionar que dentro de las personas aseguradas uno es oriundo de la Ciudad de México, otro del Estado de Jalisco y tres con domicilio en Dolores Hidalgo. Mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su proceso legal.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias