Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a cuatro presuntos homicidas en León

Detienen a cuatro presuntos homicidas en León

Elementos de la Policía Municipal de León, detuvieron a cuatro hombres, por su presunta participación en el delito de homicidio en agravio de una persona, el pasado 11 de octubre en la colonia San José Obrero.

Los oficiales de Policía Municipal escucharon detonaciones de arma de fuego, acudieron y encontraron a una persona lesionada. Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos y confirmaron el deceso de Juan Jesús, de 21 años, quien presentó varias lesiones en el cuerpo.

En el operativo de búsqueda, en coordinación con la C4, arrestaron a cuatro hombres como los presuntos responsables, Víctor Manuel, de 23 años; Daniel, de 20 años; Alan Ulises, de 21 años y Andrés, de 23 años. Se les aseguró un arma de fuego con un cargador para siete cartuchos, una camioneta Chevrolet Silverado negra y una camioneta Ford blanca.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, serán juzgados por su presunta participación en el delito de homicidio doloso, pertenencia a un grupo del crimen organizado y su probable participación en otros delitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias