Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a extorsionadores en San Francisco del Rincón

Detienen a extorsionadores en San Francisco del Rincón

El pasado 14 de octubre, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato capturó a dos sujetos mientras recogían una fuerte suma de dinero que pretendían obtener de amenazas que realizaban a una pareja de empresarios en San Francisco del Rincón.

Dichas amenazas habían comenzado desde el pasado 29 de septiembre, cuando por medio de mensajes y llamadas, Miguel "N" y Francisco "N", aseguraron dañar a la familia de los agraviados si no recibían una gran suma de dinero en efectivo, incluso en dos ocasiones, dos propiedades de las víctimas recibieron impactos de armas de fuego.

Alrededor de las 17:00 horas del 14 de octubre, sobre el bulevar Ma. de la Luz Bravo, fueron ubicados dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta tipo turismo color gris y negro, quienes se aproximaron al punto de entrega, uno de ellos tomó la bolsa con dinero mientras el otro sacó un arma de fuego y apuntó hacía la propiedad de los ofendidos. De inmediato, Agentes de Investigación actuaron y detuvieron a Miguel "N" y Francisco "N", ambos de 20 años de edad; les aseguraron 2 equipos de telefonía, un arma de fuego corta, una motocicleta marca pulsa 160 tipo turismo y una bolsa negra con múltiples fajos de billetes de diferentes denominaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias