Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a joven por intentar robar un auto

Detienen a joven por intentar robar un auto

Un joven protagonizó, la tarde del domingo, una persecución luego de que robara un coche camaro. Según los reportes de medios especializados en nota roja, el propietario del auto se encontraba en una frutería de la calle Samaria y Juanacatlán en Infonavit Los Fresnos, dejó su auto estacionado y con las llaves puestas, cuando vio que un hombre se subió a la unidad y huyó.

Apoyado por un motociclista, el propietario persiguió su coche por varias calles de la ciudad y momentos más tarde se encontraron con una patrulla de la policía municipal a quienes explicaron la situación y se sumó a la búsqueda.

Minutos después el joven que llevaba el automóvil se impactó contra una unidad de la policía vial, lo que ocasionó que perdiera el control terminando por chocar contra la banqueta de las calles Ixtlán y Juanacatlán, a unos metros de donde tomó el vehículo.

Aunque el joven identificado como José Mario "N" intentó huir a pie fue detenido y asegurado por las autoridades, ahora deberá responder por el robo, el daño a la propieda donde se impactó y por el daño ocasionado a dos unidades de las corporaciones de seguridad y vialidad.

Con Información de Miguel Ángel Luna Noticias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias