Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a motociclista con posesión de droga cristal

Detienen a motociclista con posesión de droga cristal

A través de patrullajes de prevención en la colonia Las Delicias, se detectó a un motociclista en actitud sospechosa, quien, al ser detenido, se le encontró en posesión siete bolsitas con una sustancia granulada con las características de la droga cristal.

Por este motivo se inició una persecución y derivado del exceso de velocidad, el sospechoso se derrapó, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja ya que resultó con algunos golpes y raspones, aunque no fue necesario su traslado al hospital.

El inculpado Juan Alberto ?N? de 25 años, y lo decomisado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Para finalizar y como parte de los trabajos preventivos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizan operativos preventivos para la detección de personas en situación de calle.

Mediante estos recorridos se han localizado a 16 personas en diferentes puntos del municipio, quienes manifestaron pasar la noche en la calle por estar de paso por la ciudad o sin red familiar que los acepte, donde hasta el momento las personas detectadas se han negado a acudir al albergue, por lo cual solo se ha hecho entrega de cobijas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias