Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Día 1 de la Súper Ronda: Copa Mundial U18 WBSC

Día 1 de la Súper Ronda: Copa Mundial U18 WBSC
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
16-09-2022

Chinese Taipei sigue siendo el único Equipo Nacional invicto en la XXX Copa Mundial de Béisbol Sub-18 después del Día 1 de la Súper Ronda.

En una repetición de la final de la última edición, los campeones mundiales defensores demostraron ser buenos para los nueve veces ganadores, EE.UU., que lograron una victoria por 6-2.

El nº 3 del mundo, Corea, blanqueó y venció al nº 1 del mundo, Japón, y demostró fuerza en la carrera por el juego del Campeonato Mundial. Países Bajos remontó para derrotar a México gracias a una defensa consistente, golpes oportunos y un peligroso juego de correr.

Resultados del Día 1 de la Súper Ronda

  • Países Bajos-México 7-4 
  • Corea- Japón 8-0 
  • Chinese Taipei-EE.UU. 6-2 

La Ronda de Colocación también comenzó con los equipos clasificados cuarto, quinto y sexto de la Ronda de Apertura compitiendo por los lugares 7-12. Brasil lidera la clasificación con un registro de 3-0 después de vencer a Panamá, mientras que Italia y Canadá también obtuvieron emocionantes victorias.

Un jonrón solitario de Myles Naylor en la parte baja de la quinta fue fundamental en un juego muy cerrado entre Canadá y Australia, mientras que un hermoso duelo de lanzamiento entre los abridores Luis Aguilar y Paulo Noris vio a Brasil vencer a Panamá en la quinta cuando el bateador emergente Paulo Barbosa anotó en un doble de desempate.

El abridor de Italia, Pietro Verzin, ponchó a ocho en seis entradas contra Sudáfrica y permitió una carrera y seis hits para obtener su primera victoria del torneo.

Resultados del Día 1 de la Ronda de Colocación

  • Italia- Sudáfrica 2-1 
  • Canadá- Australia 7-6 
  • Brasil-Panamá 3-2 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias