Buscar
21 de Julio del 2024
DD. HH.

Donan terreno al Patronato del Hospital Pediátrico

Donan terreno al Patronato del Hospital Pediátrico
Por: Jorge Camarillo García
León
15-11-2023

El ayuntamiento de León donó un al Patronato del Hospital Pediátrico de Especialidades con una superficie de mil 209.49 metros cuadrados.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, entregó al Patronato del Hospital Pediátrico de Especialidades de León, las escrituras del terreno que fue donado por el IMUVI y que será utilizado para ampliar el albergue.

Al realizar la entrega de las escrituras, Gutiérrez Campos destacó que se debe evitar el dolor evitable sobre todo cuando se trata de los más pequeños.

La alcaldesa reconoció la labor de Rosa Laura Rojas, presidenta del Patronato del Hospital Pediátrico de Especialidades por el trabajo que realiza en beneficio de todas las personas no solo de León, sino de todo el país que acuden al Hospital a recibir atención médica.

Por su parte, Rosa Laura Rojas, agradeció el apoyo a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y al director del Imuvi, Pablo Elizondo.

Debido a lo anterior, entregó un reconocimiento por sumarse a la causa de apoyar a las familias que atraviesan por una situación compleja de salud.

El predio donado tiene una superficie de mil 209.49 metros cuadrados y está ubicado en San José del Potrero, justo a espaldas del Hospital de Especialidades Pediátrico de León.

Actualmente, el albergue cuenta con 34 camas, seis sanitarios, seis regaderas, tres mingitorios, cocina completa, comedor para 60 personas, áreas de descanso, de juegos, de oración y de lavado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias