Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Dos muertos y cinco heridos tras tiroteo en los Ángeles

Dos muertos y cinco heridos tras tiroteo en los Ángeles
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
11-04-2022

Por lo menos dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionados luego de desatarse un tiroteo en Willowbrook, al sur del centro de Los Ángeles.


De acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, este domingo, por lo menos dos personas perdieron la vida y otras cinco más resultaron lesionadas luego de que se desatara un tiroteo en una zona residencial de la comunidad de Willowbrook, ubicada a unos 16 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.

Según Vincent Ursini, teniente del Departamento de Policía, el hecho ocurrió a las 16:00 del domingo pasado en una zona residencial de la comunidad de Willowbrook. Acto por el cual un joven de 17 años y un hombre murieron en el lugar. El adolescente perdió la vida debido a un impacto de bala en la parte superior del cuerpo; sin embargo, las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

De igual forma, se desconoce la identidad del atacante, o atacantes, y no se ha ofrecido una descripción del mismo. Mientras que los cuatro hombres que resultaron heridos fueron trasladados al hospital, uno de ellos en estado crítico y los otros tres con heridas leves.  Más tarde, los detectives se enteraron que una mujer fue baleada en el incidente, femenina que logró conducir hasta el hospital.

Al cierre de esta edición, los policías no habían aclarado el motivo del tiroteo, pero durante una entrevista para la cadena informativa ABC7 informaron que dos vehículos fueron vistos en la zona y que los disparos se escucharon desde el interior de ellos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias