Buscar
05 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Dueña de bar es atacada en bar de Celaya

Dueña de bar es atacada en bar de Celaya

Iván Rivera. En la ciudad de Celaya, Guanajuato, la violencia regresó la noche de este viernes, un grupo armado ingresó a un bar y disparó hacía la dueña de un bar y a los empleados y con toda calma lograron lesionarla.



En un vídeo, se observa como dos sujetos en una motocicleta arriban a las afueras del Bar Monkeys Alameda, ubicado sobre la Avenida Irrigación en Celaya, estacionan la motocicleta dejándola preparada para la huida que vendría después de cometer el ataque armado.

Ataviados con cubre bocas, gorras y un pañuelo en la cabeza, ambos hombres que aparentan una edad aproximada de 30 años, suben las escaleras, pasan de largo por la barra principal del bar en donde una mujer está agachada y distraída con su teléfono en la caja registradora, a un costado de ella dos empleados.



Los hombres pasan de largo y el segundo le indica al otro que rodee la barra, uno de los empleados se da cuenta y se agacha, lo que alerta a la mujer, a quién un disparo no hace blanco en ella, rozando su espalda, por qué la bala pegó en una caja metálica con dinero y desvió por centímetros la munición; ella se agacha, trata de cubrirse, el tirador se retira, pero su compañero quien parece que gira instrucciones, al ver que no lograron dar en el objetivo, obliga a su cómplice a regresar, lo hace, se recarga en la barra y dispara hacía abajo, por segunda ocasión no acierta en la víctima.



Escondida en un hueco, la mujer se mantiene ahí, el tirador brinca con facilidad la barra, ya teniendo a la mujer de frente y en el piso le dispara, hace blanco, vuelve a accionar el arma y a esta se le acaban las municiones.



Todo sucedió en menos de 30 segundos, 3 disparos, solo uno de ellos lesionó a la dueña del bar, los empleados llamaron al número de emergencias 911, la policía llegó, y logró ubicar a los hampones conduciendo la motocicleta, al verse sitiados, dispararon contra los agentes quienes repelieron la agresión y después de derribarlos de la moto, lograron detener a ambos.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+