Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Ejecutan a "El Maestrín", responsable de masacre en Reynosa

Ejecutan a

La Fiscalía General de Tamaulipas informó que fue asesinado Édgar Valladares Hernández, alías El Maestrín, presunto líder de una fracción del cártel del Golfo (CDG) que opera en Río Bravo, Tamaulipas. Es señalado como uno de los autores intelectuales de la masacre de 15 civiles en Reynosa el pasado 19 de junio.

La madrugada del martes fueron localizados los cuerpos de dos sujetos, con impactos de bala, en una camioneta Dodge Ram, la cual estaba mal estacionada en un paso a desnivel en la carretera Reynosa-Río Bravo.

Individuos colocaron en diversos puntos de Tamaulipas mantas firmadas supuestamente por el CDG, con un mensaje de tregua por la tranquilidad de la entidad.

Mientras que en Michoacán, fueron localizados los cadáveres mutilados de seis personas, en el municipio de Villa Jiménez, informó la fiscalía estatal; de acuerdo con la fiscalía estatal, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales de Zacapu.

En Morelos, hubo cinco homicidios, entre ellos el de un menor de edad, en distintos sucesos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada.

El chofer de un camión urbano de la ruta Costera-Renacimiento, fue agredido a balazos cuando la unidad que conducía se desplazaba sobre la carretera Acapulco-México con dirección al centro de la ciudad.

Mientras, en Chiapas, la FGE dio a conocer sobre "un posible enfrentamiento" entre grupos armados en el municipio de Frontera Comalapa, limítrofe con Guatemala, a la altura del poblado Quezpala.

En el tramo carretero Chamic-El Jocote se encontraron seis camionetas, un vehículo recién quemado y unos 300 casquillos percutidos de distintos calibres.

Los pobladores de Magdalena de Kino, en Sonora viven aterrados, tras seis días consecutivos de choques armados entre dos grupos antagónicos ligados al cártel de Sinaloa y al de Jalisco Nueva Generación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias