Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Ejecutan a ex alcalde de Apaseo el Alto

Ejecutan a ex alcalde de Apaseo el Alto

La mañana de este miércoles fue ejecutado el ex alcalde del municipio de Apaseo el alto, David Sánchez Malagón. El asesinato ocurrió cerca de las 7:40 a.m. cuando el priista circulaba abordo de su camioneta en la carretera Apaseo el Alto - Tarimoro.

Versiones preliminares apuntan a que un grupo de sujetos desconocidos le dieron alcance y detonaron las armas que portaban. Conductores que transitan la ruta hicieron el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias, indicando que cerca de una gasolinera se encontraba una camioneta pick up marca Amorok con impactos de bala, y en su interior una persona de aproximadamente 60 años.


Hasta el sitio se movilizaron elementos de seguridad, así como paramédicos quienes confirmaron la muerte de la víctima, quién más tarde seria identificado como el ex edil prisita de la administración 2009-2012.


El sitio se realizó un cerco perimetral con el fin de preservar todas las evidencias para adjuntarlas a la carpeta de investigación para la resolución del crimen. De los autores de la ejecución nada se sabe, pese a que se montó un operativo de búsqueda en los alrededores no hay indicios de los sujetos que perpetraron el ataque que costaría la vida de David Sánchez Malagón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias